martes, febrero 22, 2011

Markarian 348 - Studies of Distortion in Human Subjects


Markarian 348 

Studies of Distortion in Human Subjects


01 - Distortion I [Tsar]
02 - Distracted From Distraction By Distraction
03 - Believers
04 - Trapped in Dispersion
05 - Distant Mirrors
06 - Distortion II [Toska]
07 - The Fermi Paradox
08 - Herejes
09 - Cold & War
10 - Catholic Souvenirs
11 - Distorion III [Hybris]


Cover & Inner Art: original paints by Ariel Reyes Demuth






Markarian 348 - Paradox CDM


Markarian 348

Paradox

* Drift
* The Fermi Paradox
---- (Album Version)
---- (D'Mon's Rules)
---- (Quiet Earth Version)
* Believers [Recoded]





Markarian 348 - Collapsing Universe


Markarian 348

Collapsing Universe

01. Luciferian Gates (5:52)
02. Untitled III (9:20)
03. Your Cunt Is My Shelter (6:24)
04. The Storm is Coming (6:03)
05. A Lovely Way to Die (3:44)
06. The Healing Process (9:01)
07. Ubbo Sathla (5:36)
08. A Minimal Expresion of Absolute Hate (4:49)
09. Overlook Hotel (4:27)
10. Hypersleep Dysfunction (12:16)
11. Romania Teen (4:56)







E N D E N E U

Totenstille era una banda originaria de Paraná, Entre Ríos, Argentina; una ciudad / pueblo perfectamente aburrida, ideada para engendrar empleados públicos y gente anodina. Tal vez por todo esto es que ciertas mentes inconexas se unieron para crear algo que buscaba desesperadamente gritar que no quería ser parte de todo esto.

Desde abril de 2004 hasta diciembre de 2008, la banda se agitó espasmódica tratando de sobrevivir básicamente a sí misma. Los constantes cambios de formación, principalmente por la incompetencia tanto musical como personal, sacudieron a la banda sin evitar que la misma pudiera plasmar su creatividad.

El compilado Arx Artis, que fuera el incentivo de que la banda en sí se creara, apresurada e inconscientemente diría, ve la luz en septiembre de 2006. En el mismo Totenstille participa con los temas “Ancient Dreams” y “Carnival of Madness”.

En mayo de 2007 aparece “Technophobic”, Ep de producción propia, grabado en dúo y con la colaboración de músicos invitados. Él mismo contenía cinco temas propios y tres remixes de uno de ellos.

Si bien ambas producciones recibieron críticas que superaron ampliamente las expectativas, el futuro no dejaba de ser el mismo para la banda: caótico e incierto. Y como todo lo apuntaba, el fin llegó.

Tratando de superar el paupérrimo record de una fecha por año, llega una época donde poder ver a la banda en vivo no era tan infrecuente, pero después de derrumbar la poca “buena reputación” de la misma en un par de presentaciones patéticas, donde algunos querían reemplazar con histrionismo la falta de talento; la incomunicación, la cobardía de nefastas personitas y el hastío de los eternos recomienzos apagan la fugaz existencia de Totenstille.



El virus aún sigue latente, probablemente nunca tenga el deseo suficiente de volver a contaminar todo aquello a su alcance, pero cada tanto se perciben ciertos síntomas.

El tiempo dirá si la infección se propagará alguna otra vez.

I, the one and only.